Menú

Castilla y León

Federico: "Las gacelas nunca quieren pactar ni fiscalmente con los leones"

Jiménez Losantos ha comentado las palabras del portavoz de la Generalidad catalana sobre que "el Estado español quiere cazar a la gacela (Cataluña)".

Federico en 60'': La cabra travestida de gacela

El audio empezará a sonar cuando acabe el anuncio

Federico Jiménez Losantos ha comentado en Es Noticia las declaraciones del portavoz de la Generalidad, Francesc Homs, sobre que no descartan crear un Estado propio tras las elecciones. Además ha dicho que el Estado español es "como un león que quiere cazar a la gacela".

"La gacela es Cataluña", ha aclarado Federico que ha añadido que "nunca había visto yo a una cabra travestida de gacela, porque de gacela nada, las gacelas nunca quieren pactar ni fiscalmente con los leones". Además ha apuntado que "una gacela ve un león y sale zumbando, no se presenta en su guarida para disputarle lo que coma el león".

De esta forma, el director de Es la Mañana ha asegurado que "la cabra tira al monte de Montserrat, y una cabra en Montserrat tiene las horas contadas, fatalmente se caerá al precipicio y se romperá los cuernos".

Ha concluido lamentándose de la situación: "Vaya panorama que tenemos, en Madrid un señor que se calla y en Barcelona otros que no se callan".  

Temas

0
comentarios