Menú

Funcionarios cortan la calle Génova: "Ahí está la cueva de Alí Babá"

La normalidad ha vuelto a la zona a las doce del mediodía. Frente a la sede popular hay seis furgones de Policía y numerosos agentes.

Cerca de 200 funcionarios provenientes del Ministerio del Interior, de Justicia y del Ayuntamiento de Madrid han cortado durante media hora la calle Génova, donde se encuentra la sede nacional del PP, en la mañana de este viernes.

Los allí presentes protestaban contra los recortes y, entre otras consignas, gritaron "Los funcionarios molestan porque piensan" y "ahí está la cueva de Alí Babá". La normalidad ha vuelto a la zona a las doce del mediodía. Frente a la sede popular hay seis furgones de Policía y numerosos agentes.

Madrid acoge 33 manifestaciones este viernes

Madrid capital acogerá durante este viernes 33 concentraciones y manifestaciones, la mayoría de ellas, 27, convocadas por Comisiones Obreras y UGT "contra los recortes sociales y laborales", que contarán con un dispositivo de seguridad y movilidad específico.

Estas manifestaciones coinciden con la jornada de paros convocados en Metro de Madrid y en la Empresa Municipal de Transportes (EMT) en protesta por la rebaja salarial a los trabajadores de la compañía y la subida de las tarifas.

Temas

0
comentarios