Menú

Así se motivan Artur Mas y su esposa

El presidente catalán acudió junto a su mujer a una conferencia de un motivador holandés en Tarragona.

Artur Mas y su esposa asistieron este martes a una conferencia del motivador empresarial,  Mikah de Waart, en un acto celebrado con motivo de la conmemoración del 125 aniversario de la Cámara de Comercio de Tarragona, celebrado en el Palau Firal i de Congressos de Tarragona y al que han asistido casi un millar de personas.

Después de inflar y desinflar globos, dar y recibir masajes y bailar la conga junto al resto de asistentes, Mas, parafraseando al motivador Mikah de Waart que había dicho que tan importante era el porqué como el cómo, ha señalado que "si no hay alrededor del porqué mucha gente, ¿de qué puede servir?". "Y al revés, si no hay alguien dispuesto a liderar el proyecto, éste queda cojo", ha proseguido Mas, para quien "al final, las grandes cosas se hacen cuando mucha gente cree y entiende lo mismo".

Tras recordar la antigüedad de la Cámara de Tarragona, de la Generalidad y de Tarragona, que han progresado por el apoyo de mucha gente hasta ser "una espléndida realidad", Mas ha apuntado que ello se debe a que había "un proyecto futuro".

"Las raíces hay que ponerlas delante, no detrás" para liderar el proyecto, ha continuado el presidente catalán, en cuya opinión la capacidad de las empresas catalanas de proyectarse hacia el exterior "si antes era importante, ahora es vital". "El mercado mundial debe empujar a Cataluña en estos próximos meses", ha concluido Mas.

Temas

0
comentarios