Menú

El Ayuntamiento de Barcelona censura la manifestación

La cámara de la Plaza de Cataluña dejó de funcionar cuando llegaron los manifestantes contra el secesionismo.

La cámara de la Plaza de Cataluña dejó de funcionar cuando llegaron los manifestantes contra el secesionismo.

Desde las 11 de la mañana la plaza de Cataluña ha empezado a llenarse de manifestantes que se han concentrado para defender la unidad de España. Desde poco después de las 12, las cámaras del Ayuntamiento han dejado de ofrecer imágenes del lugar de la concentración.

Las cámaras del Ayuntamiento de Barcelona que ofrecen imágenes actualizadas al minuto de las calles de la ciudad Condal han ofrecido con normalidad su servicio hasta pasadas las 12 de la mañana. En ese momento, la cámara situada en dicha plaza ha dejado de funcionar y sólo se puede ver el escudo del ayuntamiento con el mensaje de "interrupción temporal de la imagen".

Curiosamente, de todas las cámaras ubicadas en las calles de Barcelona que se pueden ver y que el consistorio catalán pone a disposición de los ciudadanos, la única que tenía interrumpido el servicio es la de la plaza de Cataluña.

Poco después de que terminara la concentración, la cámara situada en la plaza ha vuelto a verse ofreciendo una imagen sin rastro de las decenas de miles que hasta hace unos minutos la poblaban.

Temas

En España

    0
    comentarios