Menú

Federico: "El separatismo catalán y el vasco son lo mismo"

Jiménez Losantos ha analizado las palabras de Artur Mas sobre "internacionalizar el conflicto" en clara sintonía con Otegi y los proetarras.

Federico en 60'': La internacionalización de Artur Mas

El audio empezará a sonar cuando acabe el anuncio

Federico Jiménez Losantos ha comentado las declaraciones de Artur Mas sobre "la internacionalización del conflicto" si el Gobierno echa para atrás su consulta independentista en clave de referéndum.

El director de Es la Mañana... ha señalado además los paralelismos entre los independentistas vascos y los catalanes y entre el proetarra Arnaldo Otegi y el presidente de la Generalidad de Cataluña, Artur Mas.

Ha indicado que "durante muchos años nos han querido engañar, y muchos han querido engañarse, diciendo que una cosa era el separatismo vasco y otra el separatismo catalán". Federico ha contado que sus excusas eran que "unos mataron más que otros, pero al final el separatismo es separatismo".

Jiménez Losantos ha apuntado que son "más brutos o menos brutos, más falsos o menos falsos e hipócritas o hipocritones pero el mecanismo es idéntico porque el fin es idéntico". También ha señalado que "el famoso nacionalismo moderado" es lo mismo porque incluso "Duran i Lleida ha gritado Visca Catalunya llibre!".

"Por supuesto que tenía que decir Artur Mas lo que ha dicho" ha comentado Federico, que ha contado que lo de "internacionalizar el conflicto es una frase típicamente etarra que se ha usado mucho tiempo". Ha recordado que "lo han internacionalizado porque un bobo solemne y un redomado traidor llamado Zapatero, Rajoy dixit, llevó a Suiza el conflicto".

Para mostrar la conexión entre el independentismo vasco y catalán el director de Es la Mañana... ha señalado que "ahora Otegi dice lo mismo que Artur Mas y Artur Mas lo mismo que Otegi". Ha indicado que "vamos a ver si se entera alguien incluso en la Casa Real" de que "no hay diferencia entre el separatismo catalán y el vasco, los dos son contra España. Internacionalizar el conflicto es el conflicto en sí".

Federico ha finalizado diciendo que "parece que es echar margaritas informativos a los cerdos porque al cerdo le gusta que le engañen. Me da que en España la población porcina sigue aumentando, la cabaña porcina para ser exacto". 

Temas

En España

    0
    comentarios