Menú

Aguirre, a Rubalcaba: "Si es valiente, descalifique a Tomás Gómez"

La expresidenta de Madrid cree que esas declaraciones se deben a "los líos internos" que el líder del PSM tiene en su partido.

Aguirre: "Es impresentable ese lenguaje guerracivilista"

El audio empezará a sonar cuando acabe el anuncio

La presidenta del PP de Madrid, Esperanza Aguirre, ha declarado este viernes que espera que el secretario general del PSOE, Alfredo Pérez Rubalcaba, descalifique si es "valiente" al líder del PSM Tomás Gómez por utilizar "este lenguaje guerracivilista y hacer esas menciones a los abuelos".

La expresidenta de la región ha acudido al hotel Ritz de la capital para presentar al alcalde de Alcorcón y presidente de la Federación Madrileña de Municipios, David Pérez, que ofrecía un desayuno informativo organizado por Nueva Economía Fórum. Para Aguirre, las palabras que pronunció el jueves Tomás Gómez en la Asamblea de Madrid descalifican "a un político para siempre", porque incitan "el rencor y el odio" en lugar "de la concordia", y considera oportuno que Rubalcaba "debería actuar al respecto".

"Creo que en un país como el nuestro, que ha tenido tres guerras civiles en 200 años, que un político pretenda incitar el odio y el rencor me parece absolutamente incalificable y espero que su jefe le descalifique", ha insistido. Aguirre entiende que "la única excusa" que puede tener para no hacerlo son "los líos internos que tiene en su partido".

Temas

0
comentarios