Menú

Alfonso Rueda: "La gente es mucho más lista de lo que creen algunos partidos"

El popular ha declarado en Es noticia que los gallegos han entendido "lo que estábamos haciendo" en el gobierno de la Xunta.

El popular ha declarado en Es noticia que los gallegos han entendido "lo que estábamos haciendo" en el gobierno de la Xunta.

El diputado electo del PP gallego y director de la campaña electoral de Feijóo, Alfonso Rueda, ha declarado en Es noticia de esRadio que la ciudadanía gallega "entendió lo que estábamos haciendo" y que la gente "es mucho más lista de lo que creen algunos partidos políticos que ayer tuvieron el resultado que tuvieron, por muchas historias que algunos se empeñen en contar".

El exvicepresidente de la Xunta ha comenzado la entrevista agradeciendo a "tanta y tanta gente" que trabajó para conseguir el triunfo electoral del domingo y que ahora "toca también analizar los resultados y sacar consecuencias". Rueda ha recordado que, "desde el principio, desde 2009", dijeron que "no íbamos a contar nada que no fuera verdad", y que explicarían lo que "íbamos a hacer: no gastar lo que no teníamos y priorizar en lo imprescindible".

El director de la campaña de Feijóo ha dicho en esRadio que, "por muchas historias que algunos se empeñen en contar y que por mucho ánimo de concentración, la gente es mucho más lista de lo que creen algunos partidos" que el domingo "tuvieron el resultado que tuvieron". "La gente entendió lo que estábamos haciendo y lo que vamos a seguir haciendo", ha añadido.

Rueda ha declarado que el PSOE "se empeñó en convertir esto –las elecciones autonómicas- en un plebiscito a nivel nacional". Para el político popular, los comicios sirven "para que la gente opine, a través del voto, sobre la labor que está haciendo el Gobierno". El director de campaña de Feijóo también ha criticado a los sindicatos por convocar una huelga general: "se empeñan en seguir otro ritmo" y "cosechan los resultados que cosechan".

Temas

En España

    0
    comentarios