Menú

Tomás Gómez pide para los 'Patxis' lo que no se aplicó él

El socialista se ha puesto a la cabeza de los críticos olvidando sus propios resultados. 

El presidente del PSM, Tomás Gómez, ha valorado los resultados electorales obtenidos ayer por los socialistas vascos y gallegos y se ha excusado diciendo que "la historia de nuestro partido es así. Cuando a la gente la ha ido mal, también le ha ido mal al Partido Socialista". Para Tomás Gómez "hoy es momento de solidaridad y mañana será momento de reflexiones profundas y serias porque habrá que hacer cambios profundos y serios en el partido".

Con estas palabras, Gómez pide para los demás lo que no se aplicó él mismo. Al número uno del PSOE madrileño lo que le preocupa "es que el Partido Socialista haya tenido una pérdida importante de apoyos. Por cierto, se ha perdido un tercio del electorado tanto en Euskadi como en Galicia. Los socialistas hemos perdido un tercio de nuestro electorado".

Se le olvida a Gómez que Rafael Simancas obtuvo en las elecciones a la presidencia de la Comunidad de Madrid en 2007 1.002.862 votos. Cuatro años más tarde y con Tomás Gómez como candidato, el PSOE obtuvo tan sólo 786.297 votos, por lo que el Partido Socialista perdió casi un cuarto de su electorado.

Temas

0
comentarios