Menú

Otro hombre intenta suicidarse cuando iba a ser desahuciado

Manuel G. B. se tiró desde un segundo piso justo cuando un miembro de la comisión judicial llamó al timbre de su casa.

Manuel G. B., de 53 años, se arrojó al vacío desde un segundo piso en Burjasot (Valencia) cuando estaba a punto de ser desahuciado. El ciudadano sobrevivió a la caída pero está ingresado en estado grave.

Según informa Las Provincias, los hechos ocurrieron sobre las diez y media de la mañana del jueves, en el número 44 de la calle del Maestro Fernando Martín. El vecino de Burjasot besó a su hijo de 23 años en la mejilla segundos antes de intentar suicidarse delante de la comisión judicial y un policía local.

Según fuentes jurídicas, el vecino se tiró desde su balcón cuando un miembro de la comisión judicial llamó al timbre de la puerta 4. Acto seguido, los funcionarios llamaron al teléfono de emergencias 112 para que enviaran una ambulancia con suma urgencia.

Un policía local comprobó que Manuel G. mantenía las constantes vitales. La víctima también fue asistida por un bombero hasta que llegó un equipo médico del SAMU (Servicio de Atención Médica de Urgencia). Los sanitarios temieron por su vida cuando vieron el charco de sangre en el suelo y la brecha que tenía en la cabeza. Tras ser estabilizarlo en la ambulancia, el SAMU trasladó al hombre al Hospital La Fe, donde quedó ingresado en estado muy grave.

Suicidio en Granada

Un hombre de 54 años se suicidó el jueves en el granadino barrio de La Chana momentos antes de ser desahuciado. Según ha informado la emisora de la Cadena Ser en Granada, el cuerpo apareció ahorcado en el número 15 de la calle Arzobispo Guerrero, en la frutería del hermano del fallecido.

El ciudadano se quitó la vida justo cuando una patrulla policial de la Unidad de Intervención Policial se presentó en su domicilio para desahuciarle por orden judicial.

Temas

En España

    0
    comentarios