Menú

Federico: "¿Por qué el PSOE dejó de presentarse en Cataluña?"

Jiménez Losantos ha analizado las palabras de Rubalcaba en las que dijo que "el PSOE no se presenta en Cataluña".

Federico en 60'': "¿Por qué el PSOE no se presenta en Cataluña?"

El audio empezará a sonar cuando acabe el anuncio

Federico Jiménez Losantos ha comentado en Es Noticia las declaraciones del secretario general del partido socialista, Alfredo Pérez Rubalcaba, en las que afirma que "el PSOE no se presenta en Cataluña" a las elecciones y ha señalado que esta afirmación es "un rapto de sinceridad impropio de su trayectoria vital y política". "¿Por qué el PSOE no se presenta a las elecciones en Cataluña?", se ha preguntado.

La respuesta a esa pregunta "es la base de todo lo que está pasando en España" ha indicado el director de Es la Mañana... que tamibén se pregunta por qué "el partido socialista, en vez de ser un partido nacional español, se convirtió en el socio de cualquier nacionalismo o en el partido nacionalista cuando no lo había".

Federico ha recordado que "la primera vez que se presentó, en las primeras elecciones, la federación catalana del PSOE sacó cinco veces más votos que los señoritos nacionalistas del PSC".

"Con tal de echar a la derecha del poder la izquierda se unió a los separatistas y ahora que han hecho el trabajo sucio, los echan" ha explicado Federico Jiménez Losantos. "Una vez que se han limpiado las caballerizas y las alfombras se han guardado, sobran".

Esa es la razón por la que cree que "vale la pena que se respondan esta pregunta: ¿Por qué el PSOE no se presenta en Cataluña? ¿Por qué?".

Temas

0
comentarios