Menú

El 112 recibe un centenar de llamadas de familiares preguntando por sus hijos

Los padres se han visto "muy faltos de información al no conocer las identidades de las víctimas".

El 112 ha recibido cien llamadas de familiares preguntando por la localización de sus hijos, hijas o amigos de estos desde las 08:00 horas hasta las 13:00 horas de hoy.

Así lo han informado a Efe fuentes de Emergencias Comunidad de Madrid 112, que han explicado que las personas que les han llamado estaban preocupados porque no sabían dónde estaban sus hijos, ya que no habían vuelto a casa y no contestaban a las llamadas a sus teléfonos móviles.

Los padres han llamado al 112 porque se han visto "muy faltos de información al no conocer las identidades de las víctimas", han asegurado las mismas fuentes.

Emergencias Comunidad de Madrid 112 ha derivado las informaciones a la Policía Nacional, encargada de todas las investigaciones.

La primera llamada que recibió el 112 informando de que algo ocurría en el Madrid Arena fue a las 03.45 horas de madrugada, pero en un intervalo de 3 o 4 minutos se recibieron como diez llamadas de gente que estaba dentro del recinto.

Las personas que llamaban desde dentro del local comentaban que se estaba produciendo "un problema, un apelotonamiento" por "una aglomeración de gente".

Temas

0
comentarios