Menú

El Gobierno aboga por "mejorar la regulación" tras la tragedia

El Ayuntamiento abrirá una comisión de investigación sobre lo ocurrido en el Madrid Arena y ha convocado una rueda de prensa a las 19 horas.

La vicepresidenta del Gobierno, Soraya Sáenz de Santamaría, ha apuntado a la posibilidad de cambios legales tras lo ocurrido en el Madrid Arena, con tres fallecidas por aplastamiento. En respuesta a Pablo Montesinos, Soraya ha apuntado a la necesidad de "conocer qué ha pasado" y "si es necesario, mejorar la regulación", algo que se hará en el ámbito de las competencias de cada administración.

La vicepresidenta del Gobierno también ha enviado un mensaje a las familias: "En estos momentos queremos transmitir nuestras condolencias a las familias de las jóvenes fallecidas y también a las de aquellas que están heridas. Queremos expresar nuestra cercanía a lo que deben estar sintiendo. Nos ponemos en su piel, especialmente los que tenemos hijos podemos comprender" su situación.

Después, ha añadido: "Hay una investigación abierta y el Gobierno va a seguir con atención su curso y sus conclusiones". "No nos temblará el pulso para hacer lo que haya que hacer y cambiar lo que haya que cambiar para que sucesos como estos no vuelvan a producirse", ha dicho también la vicepresidenta.

Temas

0
comentarios