Menú

Miguel Ángel Flores, un magnate de la noche madrileña

Miguel Ángel Flores, responsable de la empresa que organizó la fiesta de Madrid Arena, Diviertt, es un viejo conocido de la noche madrileña.

El administrador único y jefe de Diviertt S.L es Jose María Flores Gómez, aunque Miguel Ángel ejerce de presidente de la compañía. Según informa El Mundo, comenzó con pequeñas discotecas y poco a poco se convirtió en un magnate de la noche. Es administrador único u ocupa cargos en 24 sociedades.

Dice El Mundo que hace años tenía una excelente relación con el Ayuntamiento de Madrid, pero ahora ha perdido su favor. Algo que quedó en evidencia en tanto y cuanto no le invitó a concursar en la concesión de tres macrodiscotecas en la Casa de Campo. El concurso, convocado por Madrid Espacios y Congresos se lo llevaron los gestores de Kapital, enemigos empresariales de Flores.

Su mejor empresa fue Macumba, de la que era dueño junto con Antonio Aguilar, pero sus relaciones se rompieron hace años. Con Macumba ganó muchísimo dinero. Según cuenta El Mundo, hace un año Renfe sacó a concurso el espacio donde está Élite, antigua Macumba. Se presentaron Flores y otra empresa de la que Aguilar era socio. Flores perdió.

Pero su gran fracaso fue el intento de reapertura de Alcalá 20, la discoteca en la que murieron 82 personas en 1983. La reabrió sin licencia y el concejal de Centro, Luis Asúa se la clausuró dos veces. En este asunto, Flores recibió el apoyo de dos concejales, Pedro Calvo y Miguel Ángel Villanueva, actual vicealcalde de Madrid.

Temas

0
comentarios