Menú

Rosa Díez: "No es la primera vez, recibo amenazas todos los días"

En declaraciones a Es noticia fin de semana de esRadio, Rosa Díez señala que "vamos a seguir defendiendo la libertad y la igualdad".

La sede de UPyD en Barcelona amanecía este sábado apedreada. Un ataque, perpetrado de madrugada, dejó rotos los cristales de dicha sede. Tras conocer la noticia, los servicios informativos de esRadio y Libertad Digital se han puesto en contacto con los responsables del partido.

En declaraciones a Es noticia fin de semana, la líder de UPyD ha recordado que "no es la primera vez" ya que "yo recibo amenazas todos los días". Algo que, sin embargo, no va a ser motivo para abandonar su programa. "Vamos a seguir defendiendo la libertad y la igualdad", seguía Díez, y "vamos a seguir con nuestra campaña claramente en contra de la independencia".

El candidato de UPyD a la Generalidad, Ramón de Veciana, también atendía la llamada de esRadio y advertía de que "ahora se está empezando a ver la verdadera cara del independentismo, hasta ahora era una cara amable, y ahora está mostrando su verdadera cara que: si no estás a favor de ellos, ellos van contra tí", decía.

En su perfil de Facebook, Rosa Díez escribe que "estaremos allí, a pie de calle, contra la independencia". La líder de UPyD ha dicho que su partido no permitirá "que el nacionalismo separatista y violento venza al constitucionalismo por incomparecencia".

Temas

0
comentarios