Menú

Un grupo de marroquíes arroja piedras a la Policía en la frontera de Melilla

El incidente se produjo en el puesto fronterizo de Beni Enzar que obligó a un cierre "parcial" de las verjas.

El incidente se produjo en el puesto fronterizo de Beni Enzar que obligó a un cierre "parcial" de las verjas.
Agentes protegen el puesto de Beni Enzar | Efe

Un grupo de marroquíes ha protagonizado un nuevo lanzamiento de piedras contra la Policía española en la frontera de Melilla, después de que los agentes les negaran la entrada a la ciudad autónoma por carecer de visado.

Según han informado este lunes a Efe fuentes policiales, el incidente se produjo en el puesto fronterizo de Beni Enzar pasadas las 21:00 horas del domingo, y estuvo protagonizado por un grupo de unas doce personas, lo que obligó a un cierre "parcial" de las verjas. El tráfico de vehículos en la entrada a Melilla se agilizó con objeto de evitar daños en los coches, en su mayoría de melillenses que habían pasado el fin de semana o el puente en Marruecos, según las fuentes.

Este suceso se produce apenas ocho días después de que otro grupo, de unos 60 o 70 marroquíes, arrojara piedras contra los agentes españoles, lo que obligó al cierre completo del paso fronterizo de Beni Enzar durante algo más de dos horas y media. En ambos casos, el detonante fue la negativa de la Policía a permitir el acceso a Melilla de marroquíes por falta de documentación.

Temas

En España

    0
    comentarios