Menú

Trinidad Jiménez culpa a los votantes del PP de "cargarse" la sanidad

Arremete contra Rajoy y Ana Mato por permitir el euro por receta en Madrid.

La portavoz de Sanidad del PSOE en el Congreso, Trinidad Jiménez, ha arremetido este jueves en el Congreso contra los votantes del PP y les ha acusado de contribuir a "cargarse" la sanidad. "Los que lo han votado son los que han contribuido a que se cargue la sanidad pública", señaló.

También cargó contra el movimiento 15-M por criticar tanto al PP como al PSOE. "No todos somos iguales. Me repugna lo que el PP está haciendo con el sistema de salud". Jiménez dijo que el PP está haciendo negocio con la sanidad pública. "Si no fuera sostenible no se lo daría a las empresas privadas. Están haciendo negocio. Tenemos que poner freno o terminaremos la crisis y no tendremos nada. Yo sí que estoy indignada de ver cómo nuestro país se viene abajo por el desastre de gestión que está haciendo el PP".

La portavoz socialista, que presentó varias propuestas del PSOE sobre sanidad, criticó duramente al Gobierno por permitir que se imponga en Madrid el euro por receta. "Es intolerable. Y Rajoy y Ana Mato se limitan a decir que a ellos no les gusta. ¿Están gobernando o no? Que tomen una decisión y hagan algo, porque cuando no les gustó la subasta de medicamentos de la Junta de Andalucía la recurrieron al Tribunal Constitucional".

Temas

0
comentarios