Menú

Desalojados treinta vecinos en San Sebastián por un desprendimiento de tierras

No ha habido heridos pero varias decenas de vecinos de la ciudad donostiarra han tenido que dejar sus casas de madrugada.

Una treintena de vecinos de San Sebastián han sido desalojados de sus hogares en la madrugada de este domingo, debido a un desprendimiento de tierras, según han confirmado fuentes del Departamento de Interior a Europa Press.

El desprendimiento, que se produjo sobre las cuatro menos cuarto de la madrugada, afectó a tres inmuebles ubicados en la zona de Camino Altxuene y el Paseo Beloka.

Aunque no se ha registrado ningún herido, han tenido que ser desalojadas cerca de 30 personas, la mayoría de las cuales han sido realojadas por familiares. El resto ha sido atendido por los servicios del Ayuntamiento.

Al lugar, se desplazaron efectivos de la Ertzaintza, Policía Local y Bomberos, y a lo largo de la mañana de este domingo está previsto que los técnicos del Ayuntamiento de San Sebastián evalúen los daños de los inmuebles para determinar si las familias pueden regresar a sus viviendas.

Temas

0
comentarios