Menú

Un grupo de artistas trata de parar una función de 'El Rey León' en la Gran Vía

Entre los manifestantes estaban Carlos Bardem y Willy Toledo. No tuvieron éxito. 

Entre los manifestantes estaban Carlos Bardem y Willy Toledo. No tuvieron éxito. 
Boicot a El Rey León
Tras una concentración del sector artístico en esta jornada de huelga, un piquete informativo formado por cerca de 200 trabajadores del espectáculo, entre ellos Willy Toledo y Carlos Bardem, ha tratado de cancelar esta noche, sin éxito, la función del musical El Rey León, que se representa en el Teatro Lope de Vega, en plena Gran Vía madrileña.

Los concentrados ante el teatro intentaron bloquear el acceso de los espectadores al interior del local, y negociar con representantes de la productora del espectáculo, Stage Entertainment, la suspensión de la función, que finalmente se ha desarrollado con normalidad. Se trataba de la única función de teatro prevista para esta noche. El resto de teatros habían cerrado.

Medio centenar de agentes de policía nacional había rodeado la entrada al Lope de Vega para facilitar el acceso de los espectadores. Durante una hora aproximadamente se vivieron momentos de tensión, con forcejeos y empujones, entre el público que trataba de entrar al teatro y el piquete que quería impedirlo.

Finalmente, la Policía llegó a un acuerdo con los miembros del piquete para abrir un pasillo que permitiera el acceso al teatro, si bien los espectadores fueron increpados con insultos y gritos de "vergüenza" y "a ver dónde vais cuando cierren los teatros".

Temas

En España

    0
    comentarios