Menú

El vídeo de LDTV de los piquetes sigue en el 'Top 5' de Youtube

Más de 700.000 visitas ha tenido en tres días el el vídeo de LDTV denunciando el acoso de un grupo de piquetes durante la huelga general.

El vídeo que publicó en exclusiva LDTV el pasado miércoles con motivo del desarrollo de la huelga general sigue arrasando en visitas en el Youtube. "7 minutos de insultos y ataques a una trabajadora", reflejaba y denunciaba el acoso de un grupo de huelguistas a una mujer que no cerró su negocio. 

En total, el vídeo de LDTV ha sido visto por más de 700.000 personas convirtiéndose en el vídeo más visto de Youtube durante tres días consecutivos, hasta este sábado. El domingo continúa arrasando y se mantiene como el cuarto video más visto del portal de vídeos más importante de internet

Además, sólo en nuestro canal en Youtube ha cosechado cerca de 5.000 comentarios. Esas imágenes han sido tuiteadas por más de 2.000 usuarios de la red social Twitter por lo que han podido ser vistas por los miles de seguidores de esos usuarios de Twitter. También, es destacable la cifra de más de 18.500 'me gusta' conseguida en la red social Facebook.

 

 

Las imágenes grabadas por nuestro cámara Daniel Palacios se han reproducido en varios medios de comunicación como La Sexta o 13tv. También en el diario La Gaceta aparecen fotos con las imágenes del vídeo de Libertad Digital Televisión ilustrando una entrevista a la dueña del bar 100 Montaditos de la Gran Vía madrileña.

Libertad Digital identificó gracias a esas imágenes a uno de los piquetes sindicalistas que acosaron, insultaron y trataron de intimidar a Alicia Arroyo. Se trata de Manuel Dios, "Luis", el amigo de "Carlitos" en "Cuéntame". En el vídeo de LDTV, puede apreciarse como Manuel Matías Dios llama "insolidaria" a la dueña del local por abrir "en un puto día para la solidaridad y la justicia". Le arroja algo que parece una bola de papel y le regala una peineta mientras corea las consignas habituales de los "piquetes informativos".

Temas

En España

    0
    comentarios