Menú

Trujillo y Elena Valenciano se enzarzan en Twitter por los desahucios

"¿Dónde dejaste tu alma socialista?, le ha preguntado en Twitter Elena Valenciano. "Tú eres responsable de todo", contesta María Antonia Trujillo.

"¿Dónde dejaste tu alma socialista?, le ha preguntado en Twitter Elena Valenciano. "Tú eres responsable de todo", contesta María Antonia Trujillo.

La exministra de Vivienda, María Antonia Trujillo, quiso comentar anoche el tema del día: las medidas adoptadas por el Gobierno en materia de desahucios. Y no lo hizo, precisamente, para defender la postura del PSOE en este tema, que va un paso más allá de lo que anunció el Ejecutivo.

Todo lo contrario. María Antonia Trujillo soltaba en la red social este dardo: "Vaya lío que tienen con los desahucios. Si leyeran un poco, opinarían mejor" y más adelante aclaraba a qué se refería: "El que tenga deudas, que las pague. Que no se hubieran endeudado", sentenciaba.

Y añadía: "Yo creo que con tantos opinadores, que hasta se atreven con la Ley Hipotecaria, ¿para qué servimos los juristas?" Su propuesta es la siguiente: "Yo propondría que cada familia española adoptara a otra desahuciada. Como ha hecho esa familia noruega". Tras contestar a muchos internautas que la criticaban por sus palabras concluía señalando: "Nada, nada, mañana haré demagogia, que es lo que muchos quieren oír".

Hasta hoy, viernes. La número dos del PSOE entraba en la polémica y espetaba a Trujillo: "Fuiste ministra de Vivienda, ¿pero dónde dejaste tu alma socialista?" Este comentario de Elena Valenciano ha levantado una gran polvareda y hay para todo: comentarios a favor y en contra de sus palabras. Y, desde luego, también ha suscitado una respuesta de la aludida: "¿A qué te refieres? Cuando hagas el sencillo gesto de leer mi TL, hablamos. Sin alma, con sentido común. Tú eres responsable de todo", afirma Trujillo.

Temas

En España

    0
    comentarios