Menú

El Ayuntamiento requirió 6 veces a Diviertt un informe de la fiesta del Madrid Arena

Madrid Espacios y Congresos le requería un informe sobre todo lo acaecido en la fiesta de Halloween, sobre todo lo referido al aforo.

La empresa municipal Madrid Espacios y Congresos, dependiente del Ayuntamiento de la capital, requirió hasta seis veces a Diviertt, la empresa organizadora de la fiesta de Halloween del Madrid Arena, un informe sobre la avalancha ocurrida en la madrugada del día 1, que causó cuatro muertes, sin obtener respuesta.

Así consta en los documentos hechos públicos por el Ayuntamiento, que incluyen seis requerimientos dirigidos a la promotora del evento "Thriller Muisc Park" desde el mismo día 1 de noviembre y hasta el día 7 de ese mes.

Dirigido al administrador único de la promotora, José María Flores, el primer requerimiento, firmado por Jose Ángel Rivero, consejero delegado de Madrid Espacios y Congresos, tiene fecha del día 1, aunque con sello de salida del día siguiente. "Ante los graves y desgraciados acontecimientos acaecidos en Madrid Arena esta madrugada durante la celebración del evento Trhiller Music Park, como organizador y promotor del mismo, le ruego que, a la mayor brevedad posible nos haga llegar el informe completo de los hechos acaecidos, así como documentación que soporte las circunstancias reseñadas en su informe", señala el requerimiento.

Debido a la imposibilidad de entregar el burofax a la dirección indicada, Madrid Espacios y Congresos insistió en otras ocasiones y remitió el requerimiento a otra dirección de la empresa, con el mismo resultado. Ya el día 7, Madrid Espacios y Congresos vuelve a insistir y pide a Diviertt que, tras diversos intentos fallidos y "ante la falta de respuesta", que le remita de forma "inmediata" la información y documentación solicitada, especialmente la relativa al número de entradas vendidas del espectáculo.

Temas

0
comentarios