Menú

El PP defiende la Sanidad de Madrid "universal, gratuita y de calidad" en un vídeo

Ante la huelga convocada para esta semana en el sector sanitario, el PP de Madrid ha publicado un vídeo en Youtube para defender sus políticas.

Una mujer con "unos dolores de cabeza terribles" es la protagonista de un vídeo publicado por el Partido Popular de Madrid el mismo día en el que se inicia una huelga en el sector sanitario y con el que los populares quieren defender la gestión de la Comunidad en el sector.

La paciente cuenta a su médico que lleva "ocho años oyendo decir que la Comunidad de Madrid va a privatizar la Sanidad" y eso es lo que le produce los dolores de cabeza. De hecho, tal y como le explica al galeno, "con todo lo que se está diciendo tengo hasta fiebre".

El médico trata de tranquilizarla y le recuerda que la única tarjeta que se necesita en la sanidad madrileña es, precisamente, la sanitaria, "la de siempre" y no las de crédito como en muchas ocasiones han asegurado responsables políticos del PSOE, como los que aparecen en el propio vídeo, que incluye declaraciones de Rafael Simancas o de Tomás Gómez.

El vídeo, finalmente, termina recordando que la sanidad de Madrid es "universal, gratuita y de la máxima calidad" y pide a los madrileños que "no te engañen".

"No se va a vender ningún hospital"

 

El portavoz del PP en Sanidad de la Asamblea de Madrid ha asegurado, En casa de Herrero de esRadio, que "no se va a vender ningún hospital" en Madrid; "se privatiza su gestión". Javier Rodríguez ha asegurado que le consta que la consejería se ha reunido para tratar de llegar a una negociación. No obstante, el secretario general de AMYTS (Asociación de Médicos y Titulados Superiores de Madrid), Julián Ezquerra, ha negado este extremo.

Rodríguez sentencia "Debemos reducir el presupuesto un 6%. El presupuesto que tenemos es el que tenemos. No nos podemos gastar más, es imposible". El portavoz cree que la huelga que se está produciendo en la sanidad madrileña es "preventiva", que aún no se ha adoptado ninguna medida y que lo están afirmando los sindicatos sobre la privatización de la Sanidad es "mentira".

 

Temas

En España

    0
    comentarios