Menú

Federico: "Hoy todo el hemiciclo apestaba a corrupción"

Jiménez Losantos ha analizado el choque en el Congreso entre Rajoy y Duran i Lleida.

Federico Jiménez Losantos ha comentado en Es Noticia el enfrentamiento del presidente del Gobierno, Mariano Rajoy, y el portavoz de CiU, José Antonio Duran i Lleida en el Congreso a cuenta de la corrupción en Cataluña.

El director de Es la Mañana... ha indicado que "la sesión de control de hoy en el Parlamento ha sido deprimente. Cuando la banda del 4% detiene a la banda del 3% en Cataluña todo lo que se le ocurre al señor presidente del Gobierno para contestarle a Duran i Lleida es que ellos ya habían hablado y que Duran ya sabía que Rajoy no sabía".

Jiménez Losantos ha contado que "Duran siguió insultando al Gobierno y al Estado después de hablar con Rajoy", entre otras cosas el parlamentario de CiU dijo que "el Estado era una cloaca". El director de Es la Mañana... se ha preguntado: "¿Cómo va a asegurar don Mariano Rajoy, creo que presidente, me parece que del Gobierno y he oído que de España, que en Cataluña las bandas de ladrones separatistas de uno y otro signo no se metan en la cárcel unos a otros?".

Para finalizar ha afirmado que "hoy todo el hemiciclo apestaba a corrupción" y ha lanzado varias preguntas: "¿Qué hay de la Fiscalía? ¿Qué hay de la unidad jurisdiccional de España? ¿Qué hay de la igualdad de los españoles ante la ley, incluso aunque no sean españoles?".

Temas

0
comentarios