Menú

Fallece la quinta joven herida en la avalancha en el Madrid Arena

Con el fallecimiento de la joven de 20 años ya son cinco el número de muertos. La Comisión de Investigación ha quedado suspendida como señal de duelo.

La joven que permanecía ingresada en la Fundación Jiménez Díaz tras resultar herida de gravedad en la fiesta de Halloween del Madrid Arena ha fallecido este jueves, en torno a la 13.30 horas, "como consecuencia de lesiones cerebrales severas", según ha indicado a Europa Press un portavoz del Hospital.

María Teresa A.V., de 20 años, se encontraba en estado crítico desde hace casi un mes y estaba siendo mantenida con vida gracias a una máquina de respiración asistida. 

La joven nacida en Madrid presentaba el cerebro inflamado y el pecho torsionado debido al aplastamiento que sufrió en la avalancha que ha costado la vida a otras cuatro jóvenes. Tras su ingreso la familia pidió mantener la privacidad en cuanto a su estado motivo por el cual el hospital no ha emitido durante este tiempo partes médicos durante su evolución.

Con ésta, ya son cinco el número de fallecidas en la trágica fiesta de Halloween que se celebró en el Madrid Arena. El mismo día del suceso murieron tres jóvenes de 18 años mientras que días más tarde lo hacía en este caso una menor de 17 años.

Las fallecidas fueron Katia Esteban Casielles, Rocío Oña Pineda y Cristina Arce de la Fuente, todas ellas de 18 años y fallecidas el mismo día de la tragedia; y Belén Langdon, de 17, que murió el 3 de noviembre.

Se suspende la Comisión de Investigación

La Comisión de Investigación del Madrid Arena ha quedado suspendida justo tras confirmarse el fallecimiento de la quinta joven. Ésta comenzó con un minuto de silencio que decretó Pedro Corral y a continuación se anunció su suspensión con motivo del duelo por este nuevo fallecimiento.

Posteriormente, se reunió la Junta de Portavoces y decidió que la Comisión se reanude el lunes, día en el que se producirán todas las comparecencias que faltan.

Temas

En España

    0
    comentarios