Menú

Bustarviejo acoge el funeral por la última fallecida del Madrid Arena

El funeral por la última víctima mortal de Madrid Arena se ha oficiado este sábado al mediodía en Bustarviejo (Madrid).

El funeral por la última víctima mortal de Madrid Arena se ha oficiado este sábado al mediodía en Bustarviejo (Madrid).
Amigas de María Teresa acudieron este viernes al Tanatorio del Hospital La Paz de Alcobendas | EFE

El funeral por María Teresa A.V., la chica de 20 años que falleció el pasado jueves a consecuencia de las graves heridas provocadas por una avalancha durante la fiesta de Halloween en el recinto Madrid Arena, se ha oficiado este sábado en en la iglesia de Bustarviejo (Madrid).

María Teresa murió el jueves por lesiones severas tras permanecer ingresada casi un mes en estado crítico. Estaba siendo mantenida con vida gracias a una máquina de respiración asistida. Presentaba el cerebro inflamado y el pecho torsionado debido al aplastamiento que sufrió en la avalancha.

El cadáver fue trasladado al Instituto Anatómico Forense, donde se le ha practicado la autopsia este mismo viernes por la mañana. Sus primeros resultados apuntan a que murió de una asfixia. Durante la tarde y noche se veló su cuerpo en el tanatorio de La Paz de Alcobendas.

María Teresa, que estudiaba la carrera de Química, ha sido enterrada en el cementerio de Bustarviejo, lugar del que son oriundos sus padres. El funeral se celebró en la iglesia de la localidad.

Temas

En España

    0
    comentarios