Menú

El líder de CCOO-Madrid: "Yo me meto donde me sale de los cojones, ¿vale?"

El sindicalista se enfrenta con el personal de seguridad en un acto homenaje a la Constitución.

El sindicalista se enfrenta con el personal de seguridad en un acto homenaje a la Constitución.

Sindicalistas y trabajadores de Telemadrid encabezados por el secretario general de CCOO-Madrid, Javier López, han protagonizado un altercado con el personal de seguridad de la comunidad durante un acto de homenaje a la Constitución celebrado en la sede del Gobierno madrileño. Las cámaras de Libertad Digital han sido testigos del incidente.

El rifirrafe ha comenzado cuando los trabajadores de la televisión madrileña, que protestaban contra los despidos, han intentado reventar el acto organizado por el gobierno regional y la delegación del Gobierno en Madrid.

Al finalizar los discursos de Cristina Cifuentes e Ignacio González, los manifestantes irrumpieron en el escenario para entregar una carta al presidente madrileño. No lo lograron, pero a cambio sí leyeron la misiva con todas sus reivindicaciones. Tras haber conseguido hacer públicas sus exigencias, pretendieron quedarse en el escenario, mientras el personal de seguridad intentaba apartarlos hacia una esquina.

En ese momento, se produjo un tumulto en el que Javier López llevó la voz cantante. "No empujes a una persona, haz el favor", le dijo el sindicalista al agente en tono amenazante. "Me ha empujado ella –en referencia a una de las manifestantes-. No se meta donde no le llaman", replicaba el de seguridad. "Yo me meto donde me sale de los cojones, ¿vale?", contestó el sindicalista.

Temas

0
comentarios