Menú

El alcalde de Leganés: "Vamos a inspeccionar La Cubierta los próximos días"

Jesús Gómez ha expresado en esRadio sus temores respecto a la fiesta de Nochevieja que supuestamente quiere celebrarse en La Cubierta.

El alcalde de Leganés, Jesús Gómez, ha expresado su temor – En casa de Herrero, de esRadio – sobre la falta de información relativa a la macrofiesta de Nochevieja que parece que quiere realizarse en la Cubierta. "Puede que estemos saltando de la sartén para caer al fuego", dijo Gómez.

Y es que Gómez manifestó su miedo porque sean ciertas las informaciones que indican que "Miguel Ángel Flores podría valerse de un colaborador suyo (para celebrar esta fiesta) que, además, está imputado en el caso Malaya".

No obstante, "a día de hoy no hay nada". No tiene noticias de "si hay intención de organizar una fiesta ni de quién la va a organizar", reconoció Gómez. El empresario de la plaza de toros La Cubierta de Leganés (Madrid), Julio Torres, ha asegurado este mismo lunes que está dispuesto "a organizar una fiesta" para año nuevo pero no con el propietario de 'Diviertt', Miguel Ángel Flores. Según la empresa de Torres, 'Asuntos Taurinos y Espectáculos', "a día de hoy no hay ningún contrato firmado con ninguna empresa para la organización de la fiesta 'Space of Sound'" en La Cubierta, "aunque se están vendiendo entradas en Internet".

Gómez recordó que La Cubierta, cuyo gestor es Julio Torres, tiene un contrato con el Ayuntamiento de Leganés. "Una de sus cláusulas", que establece la "relación jurídica del Ayuntamiento y el concesionario de La Cubierta" establece que si la fiesta "no la va a hacer él", sino que va a contratar con un tercero, tiene la obligación de "comunicárselo al Ayuntamiento", que será el que finalmente decida si la autoriza o no. De momento, nada de eso se ha hecho aún.

De cualquier manera, el regidor del municipio madrileño sentenció: "Vamos a hacer una inspección (a La Cubierta) los próximos días".

Temas

En España

    0
    comentarios