Menú

Federico: "Esta historia parece un homenaje a Tony Leblanc"

El diputado del PP ha sido detenido por chantaje cuando recogía un sobre con 25.000 euros en Pamplona. Dice que le han "tendido una trampa".

Federico en 60'': Detención de Santiago Cervera

El audio empezará a sonar cuando acabe el anuncio

Federico Jiménez Losantos ha comentado en Es Noticia la detención de Santiago Cervera, diputado del PP, por un presunto caso de chantaje. "El presidente del PP navarro, archidiputado, candidato, pluridiputado, figura de la derecha navarra..., Santiago Cervera, debería dar explicaciones", ha asegurado Federico.

Según Federico "esta rocambolesca historia parece un homenaje al gran Tony Lebranc en Los que tocan el piano, una cosa de latrocinio cutre, entrañable en el caso de Tony Lebranc".

Además ha recordado que "la caja en Navarra tiene demasiadas implicaciones de corrupción política como para que pasen las horas y el señor Cervera no se despache con eso de que le han tendido una trampa" en su blog.

La trampa "la tiende la Guardia Civil porque el chantajeado pone en la muralla de Pamplona 25.000 euros". Sobre la cantidad del chantaje, "¿es poco, es mucho?, para un parado sería un chollo", ha añadido Federico.

Por último ha señalado que "a los políticos en Navarra con la caja les ha tocado la lotería demasiadas veces como para que no haya sospechas". Por ello, "a ti te pueden mandar a la muralla de Navarra, ahora si vas, luego tienes que explicarlo, y si no, el partido tiene que echarte". 

 

Temas

0
comentarios