Menú
Elecciones al Colegio de Abogados

Sonia Gumpert: "Mi programa es de un cambio completo, de modernidad"

La candidata asegura que su objetivo es estar presentes en las iniciativas legislativas para así evitar luego las "caceroladas".

Entrevista a Sonia Gumpert

El audio empezará a sonar cuando acabe el anuncio

En una entrevista En Casa de Herrero de esRadio la candidata al decanato de Colegio de Abogados de Madrid ha explicado en qué consiste su candidatura. En este sentido, Sonia Gumpert ha afirmado que lo que propone "no ir luego a las caceroladas sino anticiparnos y estar presentes en la gestación de las leyes, en las comisiones legislativas".

Por ello, agregó que "mi programa es de cambio completo, de modernidad y que en vez de centrarse en grandes generalidades lo trasladamos a políticas concretas como por ejemplo estar presentes en las iniciativas legislativas". En su opinión, esto es lo que distingue a su candidatura, "poner soluciones a pequeños problemas". Además, ha explicado que en la candidatura han integrado todas las modalidades de ejercicio y segmento".

Del mismo modo, negó las acusaciones de ser una "tapada" de los catalanes. "No sé quien lo ha hecho pero beneficia a la línea continuista", que en su opinión representa Javier Cremades. De este dijo que ha estado diez años en la junta de Gobierno sin llevar a cabo lo que ahora pide como candidato.

0
comentarios