Menú

Federico: "España empieza a tener un aspecto bastante terrorífico"

Jiménez Losantos ha comentado la sesión de control al Gobierno en la que los diputados de ERC han increpado al ministro Wert.

Federico en 60'': El "terrorífico aspecto" de España

El audio empezará a sonar cuando acabe el anuncio

Federico Jiménez Losantos ha analizado en Es Noticia la grave situación que vive España y lo acontecido esta mañana en la sesión de control al Gobierno en el Congreso cuando los diputados de ERC han criticado la reforma educativa de José Ignacio Wert portando pancartas a favor del catalán.

El director de Es la Mañana... ha comentado que "lo antiguamente conocido como España empieza a tener un aspecto verdaderamente terrorífico". Federico cree que "esto no es el hundimiento de un Gobierno" sino "la caída de un régimen" pero "con una costalada monumental".

El ejemplo que ha puesto es el que "los tíos que deberían estar ahora entrando en la cárcel por cerrar empresas en Cataluña estén montando el número en el Parlamento de Madrid y lamentando que unos niños en el recreo se atrevan a hablar castellano". Algo que, según Federico, "no le debería de sorprender a Durán" ya que es "nacido en Huesca".

Jiménez Losantos ha afirmado que "las cosas están llegando a un punto imposible de soportar" y ha indicado que "José María Aznar dijo algo evidente" que es: "Aquí el recorte, digamos la austeridad, se la ha reservado para sí el sector privado".

Federico ha señalado que "el sector público, empezando naturalmente por el latrocinio generalizado por la cleptocracia de Cataluña, sigue disparado". Y ha finalizado diciendo: "Lo mismo uno de estos años Mariano, ya en el exilio en la Isla de Elba o en Santa Elena, dice que a lo mejor se equivocó en diciembre de 2012" cuando en verdad "empezó en diciembre de 2011".

Temas

0
comentarios