Menú

Chamosa se enzarza con el PP: "He sido votada igual que ustedes"

La diputada socialista ha protagonizado una nueva escena en el Congreso, donde se ha enfrentado con el PP a costa de las pensiones. 

La diputada socialista ha protagonizado una nueva escena en el Congreso, donde se ha enfrentado con el PP a costa de las pensiones. 

Este jueves, durante el Pleno del Congreso que debatía la suspensión de la paga compensatoria a los pensionistas, Isabel López i Chamosa ha vuelto a protagonizar un enfrentamiento con el PP.

A la representante del PSOE en el Pacto de Toledo no le ha gustado que los populares les recordaran la congelación de las pensiones que llevó a cabo el Gobierno socialista. "Eso de que no tenemos autoridad moral" dijo Chamosa, "¡pero bueno! ¿Quién se creen que son ustedes?", dijo en el hemiciclo.

"Nosotros tenemos la misma autoridad moral que tienen ustedes" aseveró la socialista catalana. "Yo he sido votada igual que ustedes, por lo tanto represento a mis electores, a mis votantes" señaló, apuntando que "tengo el mismo derecho aquí que usted". 

Por su parte, la diputada popular Cristina España ha contestado arguyendo que "autoridad moral no tienen" porque "ustedes no tienen el mismo pasado que nosotros, la congelación les persigue, lo llevan en el ADN", ha dicho, provocando intensas protestas en la bancada socialista. 

Temas

0
comentarios