Menú

Federico: "El heredero de Pujol como marmolista, ¿ya están fabricando la lápida de España?"

Jiménez Losantos comenta las revelaciones de la prensa sobre que Jordi Pujol Ferrusola se hacía pasar por marmolista para operar en Suiza.

Jordi Pujol Ferrusola, hijo del expresidente de la Generalidad catalana, se hacía pasar por gestor de una empresa de mármoles para operar en Suiza, según revela el diario El Mundo. Federico Jiménez Losantos ha comentado en Es Noticia que "lo que sucede en España es una cosa fantástica, es un villancico como el de 'en el portal de Belén han entrado los ladrones'".

Según Federico, "el enorme pesebre autonómico que empezó, y espero que termine, en Cataluña" es como "han entrado los ladrones y al pobre de San José contribuyente le han llevado los calzones".

Federico ha señalado la contradicción de que "cómo es posible que don José Blanco, Pepiño, esté procesado por el Tribunal Supremo, esté fuera de la política y no pueda opinar sobre el futuro de su partido" mientras que "el secretario de organización del PSC sea detenido por la policía de CiU, que unos señores que aparecen día sí día también -a pesar de la oposición de los fiscales y algunos jueces de Cataluña- como tenedores de fortunones en Suiza... estén decidiendo los Pujol el futuro de Cataluña y el de España".

Todo ello además sin que "aparezca ni un policía ni un fiscal ni un Guardia Civil a decir 'oigan ustedes, es que creo que tienen medio Suiza ya en su propiedad'". Por último se hace la siguiente pregunta "¿Cómo es posible que aparezca como marmolista el heredero de Pujol? ¿Es que ya están fabricando la lápida de España?"

Temas

0
comentarios