Menú

Page dice que Rajoy usa los brazos "para dar cortes de mangas"

Ironiza con que "no se le puede acusar de estar con brazos cruzados".

El secretario del PSOE de Castilla-La Mancha ha asegurado que "no se puede acusar" a Mariano Rajoy y a su Gobierno de "estar con los brazos cruzados", ya que "los están utilizando y muy bien para dar un corte de mangas a mucha gente y emplearse con los recortes para demoler el estado del bienestar".

En declaraciones a los medios momentos antes de mantener un encuentro con alcaldes socialistas de la región para hablar de la deuda que mantiene la Junta de Castilla-La Mancha con sus ayuntamientos, Page ha manifestado que "en un año de Gobierno Rajoy ha cambiado el estado del bienestar por la ansiedad".

"Rajoy ha entrado como un elefante en una cacharrería en temas como en la justicia, creando tasas que harán que el principal derecho a pedir justicia dependerá del bolsillo y no de la razón que tengan los ciudadanos", ha dicho.

A Page le preocupa más "que no haya autocrítica" en el Gobierno de Rajoy, además de que "amenazan con más reformas" para el año 2013, después de que el 2012 "haya sido el año de más paro, de más crisis y de más desigualdad". "Ojalá salgamos de la crisis, pero el camino por el que quieren que salgamos es de ruptura de equilibrios constitucionales y de consensos".

Temas

0
comentarios