Menú

Los lujosos coches de Jordi Pujol Ferrusola

Una de sus joyas es un Ferrari 328 GTS, de 1989, el último diseñado por Enzo Ferrari. Eso sí, utiliza una Scooter para moverse por Barcelona.

El primogénito de Jordi Pujol, Jordi Pujol Ferrusola, cuenta con una veintena de coches fantásticos –Lamborghini, Ferrari, Porsche, algunos de ellos preparados para competir en Le Mans-, que amontona en una nave a la espera de las esporádicas visitas de su dueño, que actualmente reside en México -donde comparte con dos socios la titularidad del hotel El Encanto, en Acapulco-.

Una de sus joyas es un Ferrari 328 GTS, de 1989, el último diseñado por Enzo Ferrari. Además, según informa La Gaceta, tiene otros dos coches de esta marca: un 348 y un 360, que ya son obra de Pininfarina.

Uno de sus grandes secretos era no ser descubierto. De hecho, utilizaba una Scooter para moverse por Barcelona. Los autos escandalosos, a su juicio, no eran prudentes, y quedaban para las carreras –a menudo compartidas con el ex director general de la Entidad de Juegos y Apuestas de la Generalidad, Carles Vilarrubí-.

Temas

0
comentarios