Menú

Moliner lamenta tener que viajar en turista porque no da "buena imagen"

Un grupo de vocales del Consejo "no da crédito" a las declaraciones de su presidente.

Un grupo de vocales del Consejo "no da crédito" a las declaraciones de su presidente.
Gonzalo Moliner, presidente del CGPJ.

El presidente del Consejo General del Poder Judicial (CGPJ), Gonzalo Moliner, ha lamentado este miércoles tener que viajar en clase turista porque cree que esa no es "la mejor imagen" para quien preside el Poder Judicial y el Tribunal Supremo.

Así lo ha manifestado Moliner en declaraciones a RNE tras explicar que, a raíz de la dimisión de su antecesor Carlos Dívar por el escándalo de sus viajes en fin de semana a Marbella, el CGPJ aprobó un nuevo régimen de control del gasto tan "restrictivo" que le obliga a tener que pedir permiso para sus desplazamientos y "viajar en turista". "Ya no hay semana caribeña", ha proclamado.

Las manifestaciones del presidente del Tribunal Supremo y del Consejo General del Poder Judicial (CGPJ), Gonzalo Moliner, sobre lo "excesivo" del recorte que le obliga a viajar en clase turista han provocado un "profundo malestar" entre varios vocales de este órgano, que no comparten esta postura y lamentan que la opinión pública las considere como propias de la institución.

Así lo han señalado fuentes del órgano de gobierno de los jueces, que han señalado que, tras tener conocimiento de lo ocurrido, un grupo de unos seis vocales ha mantenido una reunión informal en la que se ha manifestado el descontento por estas manifestaciones de Moliner, a las que varios de vocales "no daban crédito".

Temas

En España

    0
    comentarios