Menú

Trabajadores de Telemadrid y sanitarios intentan reventar el sorteo

El sorteo tuvo que ser interrumpido porque los niños no podían seguir cantando con el jaleo que armaron.

El sorteo tuvo que ser interrumpido porque los niños no podían seguir cantando con el jaleo que armaron.
Los personajes

Las protestas contra el Plan de Sostenibilidad que quiere poner en marcha el Gobierno regional de Madrid en materia sanitaria y el ERE que va a afectar a los trabajadores Telemadrid se han colado este sábado en el Teatro Real de la capital durante la celebración del Sorteo Extraordinario de Lotería de Navidad e intentaron reventar el sorteo.

En un primer momento, han sido unos pocos integrantes de la plataforma "Salvemos Telemadrid", que han interrumpido el sorteo durante un minuto, antes de la tercera tabla en la que se ha cantado el Premio Gordo. Según informa la periodista de esRadio Sandra León, los manifestantes portaban un décimo con el número de trabajadores que van a ser despedidos, 925.

Desde la Mesa se les ha rogado que estuvieran en silencio por respeto a los niños que en ese momento estaban cantando los premios. A continuación, y tras salir este primer premio, ha sido otro grupo de personas ataviadas con camisetas y batas blancas el que ha interrumpido el sorteo con gritos de "Sanidad pública". En ambos casos, han sido desalojados sin incidentes del Teatro Real por el personal de seguridad privada.

Temas

0
comentarios