Menú

Un eurodiputado del PSOE llama "patético" a Griñán en un tuit

"Griñán, patético, ¿qué resolvemos mirándonos ombligo y replanteándonos un liderazgo recién electo?".

El eurodiputado del PSOE Antonio Masip ha llamado "patético" al presidente del partido y de la Junta de Andalucía, José Antonio Griñán, por instar a Alfredo Pérez Rubalcaba a "definirse" ya y confirmar si concurrirá a las primarias. El texto publicado en Twiter y recogido por Europa Press es el que sigue: 
"Griñán, patético, ¿qué resolvemos mirándonos ombligo y replanteándonos un liderazgo recién electo?"
 
Es la pregunta que hace Masip al presidente andaluz en un comentario publicado este miércoles en su cuenta personal de la red social.

De esta manera, enjuiciaba el eurodiputado las palabras de Griñán, quien, preguntado por si Rubalcaba debería decir que quiere optar a las primarias, manifestó que, sin duda, debería definirse y decir que sí optará a las primarias "porque es el secretario general y el partido tiene que estar ahora mismo estabilizado".

Recuérdese que la ofensiva griñanista contra la incógnita "Rubalcaba" fue comenzada por su vicesecretario general, Mario Jiménez, que pocos días antes ya lanzó la idea de que el actual secretario general del PSOE debería concretar si va a ser candidato o no en las futuras primarias.
 

Gómez apoya a Griñán, pero no en las formas

El secretario general del Partido Socialista de Madrid (PSM), Tomás Gómez, ha destacado que las palabras de Griñán "en buena medida, parecen reflexiones que se ajustan a la lógica", pero ha insistido en que su estilo es "decir las cosas directamente y en persona", como ya hizo. Tal precisión parece afear el comportamiento de Griñán de usar los medios de comunicación para enviar mensajes a Rubalcaba.

"Hay una confluencia de muchos dirigentes del partido en que tiene que haber cambios, otra cosa es cómo entiende cada uno los cambios. Como los veo, yo se lo dije directamente y en persona en un ámbito interno del partido a Alfredo Pérez Rubalcaba", ha indicado el socialista en rueda de prensa en la Asamblea de Madrid

El líder de los socialistas de Castilla-La Mancha, Emiliano García-Page dijo que es "responsable" por parte de Griñán buscar la "estabilidad del partido" pero que no tiene ninguna duda de que Rubalcaba hará "lo que crea que le interesa más al PSOE".

"Interpretará los intereses del PSOE, que cada día están más con los intereses que le importan a la mayoría de los ciudadanos, porque en este país se tiene que fraguar una esperanza y una alternativa", ha manifestado el alcalde de Toledo, que ha ironizado asegurando que esa noticia es "la última" que se hubiera esperado él el día 25 de diciembre.

Temas

En España

    0
    comentarios