Menú

Lasquetty, sobre las llamadas desde el Madrid Arena: "Es estremecedor"

El consejero madrileño no ha querido valorar la actuación del técnico del Samur porque de momento "no tengo criterio para juzgarlo".

El consejero de Sanidad de la Comunidad de Madrid ha asegurado que el audio de la llamada de las amigas de Belén Langdon al Samur durante la noche en la que se produjo la tragedia del Madrid Arena es "estremecedor".

En una entrevista en el programa de Ana Rosa en Telecinco, Javier Fernández Lasquetty indicó que el Samur "es un servicio que funciona muy bien y que esa noche, hizo todo lo que estuvo a su alcance". Pero agregó que además de esto existe una investigación judicial al respecto.

Del mismo modo, sobre la actuación del operario del Samur dijo no sentirse "con criterio suficiente para juzgar lo que estaba sucediendo" puesto que "sería frívolo por mi parte".

Por su parte, este operador ha asegurado en exclusiva a esRadio que la orden de mandar a las jóvenes lejos del Madrid Arena fue impuesta desde arriba y que además él es técnico de ambulancias y no operador telefónico.

En este sentido, Lasquetty añadió sobre el suceso que durante esa noche muchas cosas "funcionaron mal" y que lo importante es que algo así no vuelva a repetirse.

Temas

0
comentarios