Menú

Federico: "¿A dónde va el PP por el mismo camino del PSOE?"

Jiménez Losantos ha comentado las declaraciones de miembros del PP vasco que apoyan un pacto con Bildu. 

Federico Jiménez Losantos ha comentado en Es Noticia el cambio de discurso de algunos miembros del Partido Popular en el País Vasco como el alcalde de Vitoria, Javier Maroto, o el presidente del partido en Guipúzcoa, Borja Semper.

El director de Es la Mañana... ha contado que "el Partido Popular y el Gobierno de este partido, asentado en la mayoría absoluta, está perdiendo el oremus, las formas y la cabeza". Cree que "ya es bastante grave ver arrastrarse al presidente del Gobierno para que Artur Mas lo abofetee, ya es humillante ver a jueces tratando como sea de no investigar el enriquecimiento monstruoso, y monstruosamente ilícito, de la tribu de los Pujol y ya es bastante que aparezca ahora el Gobierno hablando del trato de favor que le da a Cataluña".

Pero "el colmo", según Federico, es "lo que está pasando con el PP en el País Vasco". Jiménez Losantos ha señalado que "han estado quejándose hasta Navidad de que el PSOE no le aprueba las cuentas al PP en Álava y le aprueba las cuentas a la ETA, Bildu, Batasuna o lo que sea, en Guipúzcoa".

Sin embargo "llevamos tres días con dos manifestaciones del jefe del PP en Guipúzcoa, un tal Borja Semper, y de Maroto el de la moto, Alcalde de Vitoria" que dice que "por supuesto hay que pactar con Bildu y dice que a él no le tiemblan las piernas".

Federico se ha preguntado: "¿Qué es lo que le preocupa a Maroto, pactar con el PP?" y "¿Qué es lo que le preocupa? ¿Pactar con Mayor Oreja, con María San Gil o con las víctimas del terrorismo?". El director de Es la Mañana... además se ha cuestionado: "¿A dónde va el PP por el mismo camino del PSOE?".

Temas

0
comentarios