Menú
El reloj de Zarzuela lo demuestra

TVE tardó casi tres horas en grabar los 18 minutos de entrevista al Rey

El reloj del despacho de Zarzuela indica que la entrevista comenzó poco después de las 11 de la mañana y se finalizó casi a las 2 de la tarde.

A pesar de que el periodista Jesús Hermida no formuló ni una sola pregunta incómoda al Rey, la grabación de los apenas veinte minutos de entrevista que emitió TVE el pasado viernes se prolongó durante casi tres horas.

Como ha contado el colaborador de esRadio Alberto Fernández en Es la Mañana..., en las imágenes aparece detrás del Rey un gran reloj de pared, que revela la duración real de la grabación. En una de la primera secuencia que se puede apreciar la hora en el reloj, cuando el Rey responde a una de las primeras preguntas, éste marca las 11.05 horas. En una las últimas imágenes y cuando 'solo' han pasado unos 17 minutos de emisión, el reloj indica que ya son las 13.45 horas.

La amabilidad del entrevistador y la placidez con la que transcurrió la entrevista no evitó que TVE tuviese que recurrir, a tenor de la enorme diferencia entre el tiempo real y el emitido, a un exhaustivo trabajo de edición, con la más que probable repetición de muchas de las preguntas y respuestas. Poco espacio quedó para una conversación real y más o menos espontánea, como había sido anunciada por la cadena pública.

0
comentarios