Menú

Inda revela que el Rey actuó de intermediario en los negocios de Urdangarín

El periodista explica en esRadio algunos de los detalles del caso Urdangarín después de las últimas revelaciones.

Eduardo Inda explica las nuevas informaciones del caso Urdangarín

El audio empezará a sonar cuando acabe el anuncio

El periodista explica en esRadio algunos de los detalles del caso Urdangarín después de las últimas revelaciones.

El periodista de El Mundo, Eduardo Inda, ha hablado en Es la Mañana de Federico sobre las últimas novedades del caso Urdangarín, relacionadas con Corinna. Este mismo jueves conocíamos que Diego Torres trató de chantajear al yerno del Rey y a la Familia Real, haciendo públicos unos correos electrónicos algo comprometidos. Entre otras cosas, en ellos se descubría que la amiga del Rey había asistido al Valencia Summit en 2004, evento costeado por la Generalidad valenciana. 

Inda ha hablado sobre "una comida en Zarzuela" a la que asistieron don Juan Carlos, Rita Barberá y Francisco Camps, y que el periodista recoge en su libro. Al acabar, el Rey les pidió que se reunieran en una sala anexa con Alberto Aza e Iñaki Urdangarín, que les querían  "explicar un proyecto". Días después, recuerda Inda, "le adjudican el primer Valencia Summit, al que el día de ayer nos enteramos que asistió Corinna". 

Además, el periodista ha hablado sobre los delitos que se le imputan a Urdangarín: "Son cinco, igual que al señor Torres. En su vertiente máxima, no supondrían más de 15 años de cárcel", señaló. "¿Me puede usted explicar cómo narices se puede hacer una ingeniería jurídica para llegar a un año de cárcel?", se preguntó Inda. 

Temas

0
comentarios