Menú

"Es una bomba tener a Esperanza Aguirre, que es una líder"

  El presidente de la empresa de cazatalentos que ha fichado a Esperanza Aguirre explica cómo se fraguó el acuerdo.

  El presidente de la empresa de cazatalentos que ha fichado a Esperanza Aguirre explica cómo se fraguó el acuerdo.
Esperanza Aguirre | Archivo

El presidente de Seeliger y Conde, Luis Conde, ha señalado este lunes que su empresa se dedica a "fichar líderes" y que ha sido una "bomba" haber podido "fichar" a la presidenta del PP de Madrid, Esperanza Aguirre, porque es "toda una líder".

"Tengo una compañía buscando líderes para las empresas españolas, y también busco líderes para mi empresa", ha señalado Conde, en declaraciones a Europa Press, al tiempo que ha recalcado que Aguirre es una líder "en toda regla".

Conde ha explicado que durante una boda, el pasado mes de octubre, se le ocurrió que podría contactar con la expresidenta de la Comunidad de Madrid para su empresa, que busca en estos momentos expandirse en América Latina y el sur de EEUU. "A los dos días, conseguí su teléfono móvil y aunque no me conocía de nada, le dije que quería hablar con ella. Me senté con ella, le expliqué lo que quería, le gustó y se viene", ha explicado el presidente, orgulloso de su "fichaje".

Empieza el próximo 1 de febrero

Conde ha explicado que será el próximo 1 de febrero cuando Aguirre se incorpore al Consejo Asesor de Seeliger y Conde, y que lo primero que tendrá que hacer es constituir el órgano que preside. "Se sentará conmigo y buscaremos a otras tres personas más para comenzar con el plan de acción", ha dicho.

A su juicio, en este mundo, los altos ejecutivos o los líderes tienen que tener tres cosas: conocimientos, valores y actitud. "Conocimientos los tiene mucha gente en este país y el que no los tiene es porque no quiere, no porque no pueda", ha considerado. En cuanto a los valores, Conde ha dicho que los de Aguirre "encajan mucho" con los de su empresa. Así, ha resaltado su "espíritu de sacrificio, lucha por el esfuerzo, la responsabilidad, el hablar en claro, su optimismo y la valentía. "Los tiene ella y yo también los tengo", ha apostillado.

También ha destacado su actitud. "Quiero tener a mi alrededor actitud positiva ante la vida, como la tiene ella. Nos dedicamos a fichar líderes y creo que es una bomba haber fichado a esta líder", ha sentenciado.

Temas

En España

    0
    comentarios