Menú

Aguirre revela que Sémper le dijo que había "metido la pata"

La expresidenta regional reveló en Es la mañana de Federico que el dirigente vasco de "Bildu no es ETA" le dijo que "lo sentía mucho".

Esperanza Aguirre visita 'Es la Mañana de Federico'

El audio empezará a sonar cuando acabe el anuncio

La expresidenta regional reveló en Es la mañana de Federico que el dirigente vasco de "Bildu no es ETA" le dijo que "lo sentía mucho".

Esperanza Aguirre reveló a Es la Mañana de Federico de esRadio que el dirigente del PP vasco Borja Sémper le transmitió su arrepentimiento por sus palabras sobre Bildu después de que varias víctimas se dieran de baja del partido, entre ellas, la viuda de Fernando Mújica, Mapi de las Heras.

"Tengo que decir que Borja Sémper me llamó para darme explicaciones. Cuando le dije que había muchos afiliados del PP de Madrid que habían devuelto su carné, algunos especialmente notables como Mapi, la viuda de Fernando Mújica, en relación con sus declaraciones, me dijo: 'Realmente esta es una idea que no se puede dar, lo siento mucho, he metido la pata, he rectificado en otras declaraciones'". Creo que eso le honra. Yo le dije que decir otras cosas en otras entrevistas no se entendía como rectificación. 'Deberías de sacar un teletipo diciendo 'esto no lo digo ni lo pienso'", explicó Aguirre.

Temas

En España

    0
    comentarios