Menú

Un edil de IU, sobre Cospedal: "No malota sexualmente"

Diego Díaz Jiménez publicó varios tuits criticando la gestión que ha hecho la secretaria general del PP del caso Bárcenas.

Un edil de IU del Ayuntamiento malagueño de Manilva se refería así a la secretaria general del PP en Twitter. Tras criticar su gestión del caso Bárcenas, el concejal comunista Diego Díaz Jiménez hacía este comentario de contenido sexual en su Twitter, informa ABC de Andalucía.

"Asume tu culpa ya Cospedal has permitido todo esto a cambio de sobres", acusaba el primer tuit. "Esta señora, no malota sexualmente, se olvida que donde aparecen las cuentas, en suiza", decía a continuación.

Según informa ABC, el comentario ha causado cierto malestar entre los vecinos de Manilva, que recuerdan cómo se lanzó la izquierda contra el alcalde de Valladolid con el caso de los "morritos de Pajín". Esperan una reacción similar en este caso por parte de IU y el PSOE.

Diego Díaz Jiménez es concejal de Recursos Humanos, Comercio y Consumo, Desarrollo local y Pymes y Agricultura. Siempre según el periódico de Vocento, el Ayuntamiento de Manilva, gobernado por IU, está inmerso en varios escándalos. La alcaldesa, Antonia Muñoz, está imputada por un supuesto delito de enchufismo masivo, en delitos urbanísticos y está condenada por agredir a una edil del PA.

Temas

0
comentarios