Menú

Eduardo Inda: "Las cifras totales son muy superiores"

El periodista de El Mundo que reveló la existencia de sobres con dinero en Génova da total credibilidad a El País.

Eduardo Inda ha hablado En Casa de Herrero, de esRadio, de los papeles de Bárcenas que ha publicado El País y que aportan los nombres de dirigentes del PP que se habrían beneficiado de los pagos. Según Inda, él sabía los nombres de los políticos que aparecían en los documentos y éstos "coinciden milimétricamente" con los publicados en el diario de Prisa.

Tras indicar que "hay alguien más", ha añadido que hay errores en el diario relativos a las cantidades percibidas. Según ha dicho, son los que publicó El Mundo: "10.000 euros al mes para secretarios generales y 15.000 al mes para la parte más alta del partido", es decir, sensiblemente más elevadas a las indicadas por el diario de Prisa.

"Esto es una revelación parcial, las cifras totales son muy superiores", ha insistido Inda, a quien "le consta" que Cospedal "no ha dicho toda la verdad".

Sobre la situación en el partido, ha apuntado que el "tumor afecta al 80%" de sus miembros por lo que "el problema es mucho más complicado". En su opinión, deberían "hacer un reconocimiento de culpa público. Cuanto más se enroquen, peor va a ser para ellos".

Temas

0
comentarios