Menú

El abogado de Urdangarín dice que la infanta Cristina está "muy afectada"

El abogado no precisa si el duque va a pagar la fianza o la va a apelar.

El abogado de Iñaki Urdangarín, Mario Pascual Vives, ha desvelado que la infanta Cristina está "muy afectada" por la imputación de su secretario Carlos García Revenga.

Así, ha indicado que no se esperaba la imputación del asesor y secretario de las infantas Elena y Cristina, Carlos García Revenga, por su supuesta implicación en el caso como tesorero del Instituto Nóos.

Tras la reunión de este miércoles con los duques, Pascual Vives ha concretado que la infanta "está muy afectada" por la imputación de García Revenga, que está citado a declarar el 23 de febrero –el mismo día que Urdangarín– en los juzgados de Palma de Mallorca.

Por otro lado, ha considerado que los emails aportados por el exsocio del duque de Palma, Diego Torres, a la investigación del caso Nóos merecen "poca credibilidad", aunque deberá ser el juez quien determine si son veraces.

El abogado de Iñaki Urdangarín lo ha declarado este jueves ante las puertas de su despacho de Barcelona, donde ha explicado que habrá que investigar los emails que no tiene ni sabe "de dónde han salido".

Respecto a la fianza de 8,1 millones de euros que ha impuesto pagar el juez del caso, José Castro, de forma solidaria a Urdangarin y a su exsocio, Pascual Vives ha explicado que estudiará si el duque la va a apelar o la va a pagar.

Temas

0
comentarios