Menú

Floriano: "Somos los únicos sin condena por financiación ilegal"

Se ha referido al escándalo arremetiendo contra el PSOE. Sobre los papeles, ha reiterado que todo es "absolutamente falso".

Carlos Floriano, vicesecretario de Organización del PP, se ha declarado "orgulloso" de formar parte de ese partido ante afiliados en un acto en Cádiz. En su discurso, ha aludido al caso Bárcenas para señalar que el PP es "el único que no ha sido condenado" por financiación ilegal y recordar que el PSOE sí. "El señor Rubalcaba aparece rasgándose las vestiduras, pero mira para otro lado" ante el caso de los ERE, ha dicho.

Sobre los documentos publicados por el diario de Prisa, Floriano ha proclamado que "son absolutamente falsos, de la primera a la última". "La información que hace referencia a los líderes del PP sobre contabilidad B es falsa. En el PP no hay contabilidad B, lo único que hay es una contabilidad limpia, transparente, clara y diáfana", ha insistido.

Según ha dicho, en su partido "la gente cobra su nómina por transferencia bancaria" y pagando sus impuestos. "Otros tendrán que dar otras explicaciones pero nosotros las cuentas las damos muy limpias y hasta el final", ha indicado recordando las auditorías interna y externa prometidas.

"Nosotros lo hacemos, ¿a que el PSOE no lo hace?", ha insistido Floriano, que ha dicho de Rubalcaba que "tiene el aval desde los GAL hasta el Faisán, pasando por la cuestión relacionada con la fundación Ideas". "Todo lo que ha negado ha sido cierto. Que se sume a la transparencia, porque nosotros no tenemos nada que ocultar", ha dicho.

Temas

0
comentarios