Menú

Eduardo Inda: "Cospedal está absolutamente limpia, no cobró nunca"

El periodista que destapó el escándalo asegura en el programa Sin Complejos de esRadio que la actual secretaria general del PP no está implicada.

Eduardo Inda en esRadio

El audio empezará a sonar cuando acabe el anuncio

Eduardo Inda, periodista de investigación del diario El Mundo, ha afirmado este sábado en esRadio que "Cospedal está absolutamente limpia" en el escándalo del supuesto cobro de sobresueldos en el PP.

"No tengo dudas porque además es ella la que corta estas prácticas corruptas y expulsa al gerente aunque le cuesta mucho tiempo poder quitárselo de en medio", agregó. En este sentido, Inda añadió que "la información que tengo es que no cobró nunca".

Sobre la existencia de "recibí" con firmas de populares, el periodista de El Mundo confirma su existencia, aunque no de los principales miembros de la cúpula del PP. "No firmaban nunca", afirmó, para añadir que "nadie espere ver un recibí de alguien muy potente del PP".

De hecho, recordó que sobre el escándalo "hay bastante más, muchísimo más". "Bárcenas se llevó de Génova nueve cajas", sentenció.

En su opinión, el PP "cuanto antes haga un reconocimiento público de culpa, pida perdón y corte cabezas" antes saldrá de la crisis. "Lo demás –cree- es alargar el infierno". Por ello, apostó por una "explosión controlada". 

Temas

0
comentarios