Menú

Cospedal contesta a Aznar: hay que ser ejemplar "en este momento y en todos"

Tras peticiones de regeneración de políticos del PP, como  Aznar y Aguirre, Cospedal ha dicho que "siempre es una época buena" para hacerlo.

La secretaria general del Partido Popular, María Dolores de Cospedal, ha señalado que cuando el expresidente del Gobierno José María Aznar, la expresidenta de la Comunidad de Madrid Esperanza Aguirre y el exministro de Industria Josep Piqué ostentaban responsabilidades políticas y públicas "también eran momentos de hablar" de regeneración política.

Cospedal ha respondido así en la sede del Gobierno de Castilla-La Mancha tras ser preguntada si comparte las recientes declaraciones de estos tres responsables del PP, que apuestan por la necesidad de regenerar la política.

"Estas personas han ejercido responsabilidades políticas y públicas muy importantes y estarán de acuerdo conmigo en que también eran momentos de hablar cuando ellos estaban en responsabilidades institucionales", ha manifestado María Dolores de Cospedal, convencida de que la regeneración no solo tiene que ser en política sino también "en la sociedad".

Dicho esto, ha apuntado que "siempre es una época buena" para esa regeneración política y un "buen momento" para hacer ese ejercicio. "Los políticos tenemos que ser siempre transparentes, fiables y ejemplares, pero en este momento y en todos", ha agregado. "Somos una parte de la sociedad, no somos marcianos", ha indicado.

Temas

0
comentarios