Menú

El PSOE dice ahora que "no se cree nada de Bárcenas"

Pidió la dimisión de Rajoy en base a unos supuestos papeles de Bárcenas que acusaban al presidente de cobrar en negro.

El desmentido de Bárcenas ha descolocado al PSOE, que ahora ya no cree en sus palabras pese a basar su petición de dimisión de Rajoy en los papeles del extesorero sobre Rajoy. "¿Cuándo dice la verdad?", se preguntaba Soraya Rodríguez. El PSOE ha dejado de creerle. "Nosotros no creemos lo que diga Bárcenas", dice ahora su portavoz. "No creo nada de lo que diga Bárcenas". Para justificar esta contradicción, Soraya Rodríguez acusó al PP de tener un acuerdo secreto con Bárcenas. "En lugar de querellarse contra él ha decidido ir con él. ¿A qué acuerdos están llegando, de qué están hablando?", acusó Rodríguez.

Soraya Rodríguez dijo que el presidente del Gobierno "no tiene credibilidad", y que "nadie cree a Rajoy". "No va a conseguir engañar a nadie. No hay nadie dispuesto a creer al presidente del Gobierno".

La portavoz parlamentaria del PSOE dijo que la dimisión del presidente "la ha pedido Rubalcaba y por lo tanto es todo el PSOE en su conjunto quien la pide".

En relación a la situación de Jesús Sepúlveda, que sigue trabajando en el PP pese a estar imputado en el caso Gürtel, Soraya aseguró que "en el PSOE cuando se despide a alguien se le despide de verdad, no sigue ocupando despachos ni plazas de garaje". No obstante, varios de los cargos imputados por los ERE han sido recolocados en otros puestos por la Junta de Andalucía.

A las acusaciones de la portavoz socialista respondió el popular Alfonso Alonso. "El PSOE "da credibilidad a Bárcenas cuando le conviene y se la niega cuando no le conviene", dijo. Pidió al PSOE que deje de faltar al respeto al presidente y de poner en tela de juicio su honorabilidad. "Ya no nos vale una disculpa. El que ha ligado su futuro político a los papeles de Bárcenas ha sido Rubalcaba". Acusó a Rodrígue de sembrar insidias y calificó de "insólito" la acusación de un pacto PP-Bárcenas. "Tendrá que probar lo que dice".

 

Temas

En España

    0
    comentarios